Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A CALIDAD DESARROLLO para planta del sector AUTOMOCION ubicada en VIGO. 
 Coordinar las actividades de calidad dentro del proyecto y los equipos ampliados. 
 • Garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos del cliente. 
 • Preparar y presentar la documentación PPAP. 
 • Definir y mantener planes de control y dispositivos de medición. 
 • Dirigir el FMEA y el análisis de riesgos de calidad. 
 • Aplicar herramientas de resolución de problemas (8D, análisis de la causa raíz). 
 • Formar a los equipos en herramientas y metodología de calidad. 
 Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú. 
 La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales. 
 Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial. 
 Titulación en Ingeniería. 
 + Al menos 2 años de experiencia previa en el sector Automoción. 
 + Herramientas de calidad: FMEA, APQP, SPC, DOE. 
 + Inglés fluido (se valorará alemán). 
 Contrato indefinido + salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales. 
 + Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos 
 + Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores. 
 +