Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
Descripción del puesto
Organizar, bajo la supervisión y directrices, todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales. Supervisar el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomar las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad exigidos a la red y su excelente funcionamiento.
Funciones
* Organizar el proceso de captación de profesionales en la red para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presencialmente. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad.
* Controlar y mejorar la red de profesionales del territorio asignado, con especial foco en los indicadores de calidad, operativos y de eficiencia establecidos, proporcionando soporte local y presencial para asegurar la mejor red mediante la gestión proactiva.
* Planificar y organizar viajes y agendas de reuniones con la red de profesionales para promover la mejora continua.
* Gestionar, tramitar, analizar y supervisar auditorías de calidad, reclamaciones y coordinación de trabajos realizados por los profesionales. Organizar el calendario de guardias, entre otras tareas.
Requisitos mínimos
* Habilidades en gestión de equipos, agilidad en la toma de decisiones, gestión multitarea, dinamismo, comunicación fluida, sentido práctico, capacidades didácticas, habilidades comerciales y de negociación.
* Conocimientos en Excel y herramientas de gestión de datos.
* Residencia en Barcelona.
* Disponibilidad para gestionar equipos y viajar cuando sea necesario.
* Vehículo propio.
* Se valorará: conocimientos en gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores, líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire, conocimientos técnicos). Experiencia en el sector de seguros, como peritos, será valorada.
* Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00, Viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario + Bonus.
* Medidas de flexibilidad y conciliación laboral.
* Ubicación: Barcelona y alrededores.
#J-18808-Ljbffr