Solo para miembros registradosDescripción del empleo
Funciones del Puesto:
Gestión de producto:
Ayuda al Jefe de Sección en el montaje de la sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente mediante adecuada orientación y asesoramiento, transmitiendo información sobre el producto, calidad, etc.Gestión en materia de calidad alimentaria, seguridad y salud:
Apoyo al Jefe de Sección en el control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo normativa legal y uso adecuado de los EPIS.Competencias:
Identidad CorporativaOrientación al clienteTrabajo en equipoOrganización, rigor y calidadOrientación a resultadosCompetencia DigitalRequisitos:
Formación:
Ciclo formativo de Grado Medio o ESOFormación complementaria:
Conocimiento de paquete OfficeExperiencia:
Mínimo 1 año en el puesto requeridoOtros Requerimientos:
Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la secciónConocimientos sobre el producto y destreza para trabajar con él
#J-18808-Ljbffr