Publicado 18/08/2024
1. ¿Tienes experiencia como atencion al cliente/admminstracion/customer service?
2. ¿Hablas francés a nivel nativo e ingles B2/C1?¿Resides en Barcelona ciudad?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente por teléfono y por email- Introducir información en la base de datos- Resolución de incidencias- Seguimiento de los envíos logísticos- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con dominio del idioma FRANCÉS a nivel nativo o bilingüe (ya que atenderá a clientes de habla francesa) así como del INGLÉS a nivel B2/C1 (puesto que es el idioma de la empresa)ç- Residencia en Barcelona ciudad y disponer de NIE/DNI para trabajar- NO es imprescindible pero se valora experiencia en atención al cliente/administración/customer service/back office
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición estable