PDesde Haysestamos colaborando con una compañía líder de tecnología y servicios, de confianza para grandes organizaciones corporativas y del sector público. Ayudan a diferentes clientes a adquirir, transformar y gestionar su infraestructura tecnológica para impulsar la transformación digital, permitiendo a las personas y a sus negocios prosperar. Se trata de una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (CCC.L) y forma parte del índice FTSE 250. En dicha compañía trabajan más de 20.000 personas a nivel global. /ppbr/ppActualmente buscamos un/a strongTechnical Team Manager /strongpara incorporarse a su equipo y estar a cargo de 20 personas técnicos de onsite de resolución de incidencias. /ppProyecto para Mercedes /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /pulliSolicitar aportes del equipo de Gestión de Servicios o Gestión Local (TL u ODM) para definir objetivos específicos de cuenta/sitio, y establecerlos adecuadamente a través de reuniones 1 a 1 en las herramientas internas. /liliRealizar revisiones anuales de objetivos para el personal bajo gestión directa (por ejemplo, técnicos, ingenieros). /liliOrganizar formación y desarrollo para los ingenieros en función de necesidades tecnológicas y de desarrollo individual, estableciendo planes de desarrollo personal. /liliFormar y guiar a los técnicos TRG e ingenieros bajo control de ES, actuando como modelo a seguir y mentor cuando sea apropiado. /liliGestionar los procesos disciplinarios y de reclamaciones, incluyendo aportes de la gestión de ES cuando los intentos previos de mejorar el rendimiento no hayan tenido el efecto deseado. /liliCrear y comunicar objetivos específicos de cuenta/sitio directamente a técnicos e ingenieros. /liliGestionar todos los aspectos del reclutamiento de técnicos e ingenieros (publicación de vacantes, realización de entrevistas junto al equipo de Talento). /liliOrganizar la autorización de seguridad y gestión de accesos para todos los ingenieros. /liliGestionar todos los aspectos relacionados con ausencias (reserva de vacaciones, entrevistas de reincorporación). /liliAsegurar que cada equipo/operación tenga un proceso de inducción sólido para los nuevos ingenieros incorporados. /liliSe requiere viajar a Barcelona y al Reino Unido al inicio. /liliMantener un alto nivel de satisfacción del cliente interno. /liliGestionar temas de satisfacción del cliente relacionados con los servicios prestados por Event Services. /liliPresidir reuniones de revisión de servicio (sobre el rendimiento de técnicos/ingenieros, requisitos actuales/futuros de habilidades, facturación, etc.). /liliImplementar mejoras internas en el servicio e iniciativas de ahorro de costes. /liliPronosticar los niveles de recursos necesarios. /li /ulpbr/ppbr/ppstrong¿Cuáles son los requisitos? /strong /pullistrongExperiencia en gestión de equipos de al menos 3 años. /strong /lilistrongSe requiere español nativo y nivel fluido de inglés. /strong /lilistrongCarnet de conducir. /strong /liliExcelentes habilidades de comunicación. /liliPermiso de conducir y vehículo propio para desplazarse por todo el País Vasco. /liliExperiencia en la gestión de equipos de mínimo 10 personas. /liliExperiencia previa trabajando y colaborando con comités o consejos laborales. /liliConocimientos avanzados de Excel. /liliFamiliaridad con sistemas empresariales relevantes (por ejemplo, SAP). /liliBuen manejo de aplicaciones de Microsoft. /liliCapacidad para planificar y organizar su propia carga de trabajo. /liliExperiencia demostrable en estándares altos de servicio al cliente. /liliBuena experiencia administrativa, atención al detalle, precisión en datos, elaboración de informes y procesamiento de información. /liliExcelentes habilidades interpersonales, de lectura y cálculo. /liliCapacidad para establecer relaciones a todos los niveles. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliContrato indefinido. /liliModalidad híbrida 3 días en oficina y 2 de teletrabajo. /liliOficina situada en Vitoria. /liliHorario flexible de 9 a 18 hrs. /li /ul