¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín. ️Ubicación: Madrid, Arturo Soria. (modalidad híbrida: 6 días/mes en remoto, por lo que será 3 días presencial - 2 remoto o 4 presencial - 1 remoto cada semana) Salario: en función de la experiencia Jornada: Completa. No hay guardias ni turnos. ¿Por qué confiar en Experis? En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti: Proyectos internacionales que te permiten crecer profesionalmente. Clientes con tecnologías punteras, ideales para seguir aprendiendo. Trabajo directo con cliente, sin intermediarios. Acompañamiento continuo : tenemos un área de personas dentro del cliente para apoyarte en todo momento. Formación a medida si necesitas reforzar alguna habilidad. Evaluaciones periódicas para ayudarte a evolucionar o cambiar de proyecto si lo necesitas. Continuidad garantizada : si un proyecto se cancela, buscamos otro que encaje contigo. Concretamente contarás con: •Contarás con 23 días de vacaciones. •Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking). •Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF. •Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España. •“Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación. •Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar. •No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online, y certificaciones oficiales. ️Perfil requerido: • Service Desk Senior con experiencia sólida en: o Microsoft 365, Azure, Intune (MDM) o Solventar incidencias a nivel de impresoras, aplicaciones o Gestión de 20 tickets diarios o Conocimientos funcionales de redes: configuración de red, conexión y administración de equipos Cisco o Proactividad, autonomía y ganas de aprender ¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros!