Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
Crear alertaTelefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!La unidad de PROJECTS & INTEGRATION de Telefónica Tech juega un papel protagonista como Hub de conocimiento técnico interno de las capacidades de Telefónica Tech (Global Cloud Technology & Operations), así mismo concentramos la relación con diversas Áreas internas de TTECH (Preventa, Comercial, Producto, Finanzas y resto de los equipos de Operaciones).El Área de Projects & Integration Center TTECH es clave en la consultoría técnica e implantación de las soluciones que necesitan nuestros clientes de Telefónica. Aportamos valor técnico, expertise especializado y capacidades de Delivery.Tu misión será a gestión End to End de los proyectos de tecnologías de Virtualización (IaaS), PaaS, Housing & Hosting, Backup y Comms, atendiendo los requerimientos que necesitan nuestros clientes.Te responsabilizarás de la Gestión del Proyecto. Asegurando el cumplimento de la Planificación, Calidad y Presupuesto, así como el alcance de los proyectos contratados por los Clientes, coordinando a los diferentes Grupos Técnicos, Proveedores y Clientes.Tu día a día :
Interlocución principal del Cliente durante las diferentes fases del Proyecto Estándar (Puesta en Marcha, Implantación y Entrega Final).Interlocución permanente con el área de Service Management, Ingeniería y Comercial.Gestión Técnica del Proyecto Estándar. Asegurar la implantación del alcance completo del proyecto Cloud y necesidades del Cliente en tiempo y forma. En caso de detectar desviaciones, articular con el área Comercial e Ingeniería para subsanarlo.Gestionar las expectativas del Cliente, Riesgos, Dependencias y posibles Desviaciones detectadas.Seguimiento exhaustivo de la ejecución del Proyecto, estableciendo caminos críticos en caso de ser necesarios, hasta el "Ready for Service" y "Paso a Explotación".Gestión Económica del Proyecto Estándar. Revisar y asegurar que las partidas económicas del proyecto son las adecuadas para su ejecución, gestionando las posibles desviaciones con el área Comercial, Ingeniería y Cliente. Reportará en los sistemas de gestión de Telefónica Tech la información necesaria para su seguimiento y control. Debe supervisar las compras y adquisiciones asociadas al Proyecto Cloud.ExperienciaExperiencia en gestión de proyectos de infraestructuras.Más de 3 años en gestión de clientes.Necesario :
Ciclo formativo de grado superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar.Certificaciones oficiales en Gestión de proyectos y / o fabricantes.Certificaciones en Gestión de proyectos.Conocimientos técnicosValorables conocimientos Cloud a nivel de :
Conocimiento y experiencia en entornos virtualizados. (Imprescindible)Conocimientos de comunicaciones y FW. (Imprescindible)Conocimiento en Alojamiento (Housing y Hosting)Conocimiento y experiencia en Producto VDC de Telefónica (Deseable)Conocimiento de gestión económica de proyectos.Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles, ITIL, PMP, CompTIA Project+.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
Habilidades Directivas en la Gestión y Organización de Proyectos y soluciones estándar, así como el establecimiento de prioridades.Liderazgo. Saber ser líder, motivación de transmitir esos valores a los equipos para contagiarse de entusiasmo y se identifiquen con los objetivos comunes para lograr su éxito.Excelente Comunicador.Capacidad de Negociación.Atención al detalle.Identificación de problemas para minimizar el riesgo.Visión y Orientación ClienteOrientación a ObjetivosNecesario :
InglésValorable :
Otros Idiomas.Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.Formación continua y certificaciones.Modelo híbrido de teletrabajo.Atractivo paquete de beneficios sociales.Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.SomosDiversos#FomentamosigualdadEstamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condiciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
TTech_Project Manager(IaaS) - gijón, España
#J-18808-Ljbffr