Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Especialista de Gestión Delineación y diseño
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
EG_Deldi GPP_24
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
05/06/2024
Plazo de solicitud
06/06/ /06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
CFGS Proyectos de Edificación que se corresponde con las especialidades CFGS en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia y Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación
Otros requisitos
* Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
* No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar.
* Carnet de conducir B1.
* Titulación como Técnico superior en Proyectos de Edificación o sus equivalentes
* Formación relacionada con en el uso de bases de datos o herramientas SIG
* Formación relacionada con la edición de contenido WEB
* Experiencia en trabajos de consultoría, tratamiento y análisis de datos espaciales, y elaboración de planos de alto grado de detalle.
* Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas (hojas de cálculo).
* Experiencia en el uso de bases de datos o herramientas SIG y delineación y diseño (QGIS, ARC_GIS y AUTOCAD y de edición de paginas WEB)
Funciones
* Participar y prestar soporte de delineación a los Técnicos del departamento de Gestión de la Propiedad Publica en la elaboración de todo tipo de documentación, informes, reportes etc., para el mantenimiento y actualización permanente de los inventarios de bienes patrimoniales forestales, entre ellos el Catálogo de Montes Públicos de Andalucía y el Inventario de Vías pecuarias,
* Trabajos relacionados con la tramitación de expedientes en este ámbito, deslinde, amojonamiento modificaciones de cobertura, etc.
* Recopilar, registrar, revisar y clasificar y actualizar la información que llega a su ámbito competencial
* Administrar los sistemas de información grafica y archivo en soporte convencional e informático
* Transcribir y mantener actualizadas la información y bases de datos, así como los sistemas relacionados con el proceso y actividad de su ámbito funcional
* Mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
* Elaborar informes periódicos y reportar regularmente las actividades realizadas.
En Su Caso Participará En La Elaboración De Planos y El Mantenimiento De La Información Grafica Que Actualiza Los Repositorios De Información Alojados En La REDIAM
* Mantenimiento y actualización de inventarios patrimoniales en sistema PostGRE
* Generación de coberturas de expedientes relacionados con la propiedad pública
* Mantenimiento de información grafica y alfanumérica en los sistemas
* Elaboración de contenido para el mantenimiento de información en páginas web
* Extracción de información para la actualización de otros sistemas geográficos, catastro, inventario de hacienda
* Generación de planos para diversos expedientes
* Colaboración para confección de informes
* Participación y apoyo en la organización de jornadas formativas y maquetación de materiales divulgativos
Convocatoria y bases de la oferta
Convocatoria de la oferta