Jefe/a de Obra Adecuaciones - Toledo, GuadalajaraGuadalajara, Spain
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Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 45.000 profesionales, promoviendo la diversidad e inclusión y garantizando igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo excepcional que impulsa el talento.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las
100 mejores empresas
para trabajar en España por
Actualidad Económica (El Mundo)
en 2024 y por
Forbes
en 2023 y 2025!
Conócenos más en:
Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro.
Contrato indefinido :
proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Flexibilidad
para facilitar la conciliación, galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia. Incluye:
Flexibilidad horaria de entrada y salida
Política de teletrabajo
Retribución competitiva
Vehículo de empresa y tarjeta Solred
Desarrollo profesional :
participación en proyectos, formación y movilidad interna.
Ambiente de trabajo cercano y familiar desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Funciones:
Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos para su ejecución.
Estudio del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
Planificación y control de visitas y seguimiento de la obra.
Revisión de documentos técnicos y presupuestos detallados.
Revisión de soluciones técnicas y viabilidad constructiva.
Gestión de documentación y control de incidencias, proponiendo mejoras.
Informe del desarrollo a superiores y aseguramiento del cumplimiento de los niveles de servicio.
Gestión de insatisfacciones y actividades relacionadas con la política de calidad, medio ambiente y gestión de activos.
Organización y supervisión de subcontratas, auditorías y gestión documental.
Control económico de la obra.
Requisitos de formación:
Titulación en Arquitectura Técnica, Proyectos de Edificación o Control de Obras, curso PRL de 60h, y experiencia mínima de 1 año.
Capacidades requeridas:
organización, autonomía, trabajo en equipo, dominio de Presto, Project, Excel y AutoCAD.
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