Join to apply for theTramitador / a Siniestros Diversos Particulares - Sevilla (Interinidad)
role atReale SegurosGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Forma parte de una compañía puntera en el sector SegurosEn Reale Seguros las personas son nuestro principal valor¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Sevilla con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.Se ofrece un contrato por la cobertura de una interinidad (temporal) con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa:
Great Place to WorkEmpresa Familiarmente ResponsableIgualdad en la EmpresaSellos de Horarios Racionales¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente en Derecho, ADE o similar.Buscamos profesionales con experiencia en posición similar mínima de 1 año.La persona seleccionada deberá tener un alto nivel en competencias como orientación al cliente, planificación y organización, además de un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Tramitador / a de Siniestros Diversos Particulares realiza actividades relacionadas con la tramitación de siniestros de Diversos Particulares, siguiendo la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.Algunas funciones específicas incluyen:
Apertura y estudio de expedientes de siniestros, solicitando documentación necesaria para su aceptación o rechazo según coberturas.Establecer y revisar reservas económicas ajustadas al coste real del siniestro.Atender llamadas y visitas de mediadores y asegurados, informando sobre el estado del siniestro.Realizar tareas de tramitación y liquidación según procedimientos establecidos.Liquidar pagos y realizar revisiones para el correcto cierre de expedientes.Archivar documentación en formato físico o electrónico.¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate rellenando el formulario de manera rápida.Realiza las pruebas online para entender tu perfil y fortalezas.Participa en una entrevista personal para conocerte mejor.¡Bienvenido a Reale!
Forma parte de nuestra red comercial.Senioridad y tipo de empleo
Entry level, Contrato a tiempo completo, Función:
Finanzas y Ventas, Industria:
Seguros.Significa que las referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en Reale Seguros.
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