Seleccionamos para incorporar a plantilla un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia.
El puesto de trabajo es 100% presencial Funciones: Administración de servidores Windows y Linux Gestión de Backup, actualizaciones y seguridad Administración y mantenimiento de bases de datos Administración de red switch, AP y firewall Mantenimiento y monitorización de sistemas, redes LAN/WIFI Soporte técnico a usuarios presencial y remoto y trato con proveedores.
Gestión de incidencias, instalación de software, herramientas de ticketing y configuración de equipos.
Automatización de tareas, creación y mantenimiento de documentación técnica Soporte y administración de centralitas Soporte y administración de periféricos, impresoras, teléfonos, móviles Programación y aplicaciones web Requisitos: Ciclo Formativo de Técnico Superior en Administración de Sistemas en Red (ASIR).
Disponibilidad para trabajar 100% presencial Requisitos deseados Valorable: Conocimientos de Microsoft Navision soporte y administración Certificaciones técnicas (CCNA, Microsoft, linux, etc) Experiencia previa en entornos informáticos corporativos Nivel de ingles técnico