¡Estamos buscando CX - Technical Support Specialist Jr.
Requisitos:
* Estudios relacionados con informática (FP, Universitario).
* Experiencia en atención al cliente con herramientas de ticketing como Zendesk, Freshservice, Remedy, ServiceNow o Redmine .
* Deseable experiencia o interés en herramientas como Postman, xCode, Python, JavaScript y HTML .
* Motivación por aprender y desarrollarse en el ámbito de la consultoría de Zendesk .
* Inglés Técnico.
* Perfil proactivo y con ganas de aprender.
* Buenas habilidades de comunicación oral.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas en Majadahonda/Madrid.
Responsabilidades:
* Gestión multitarea en atención de requerimientos, soporte escrito, monitorización alertas y resolución de incidencias.
* Adaptar soluciones e iniciativas específica de cada cliente.
* Velar por el cumplimiento de niveles de atención.
* Documentar incidencias y soluciones empleadas para su seguimiento.
* Participar en pruebas de usuario (UAT) y garantizar la correcta implementación de las soluciones.
* Participar en sesiones de capacitación para usuarios finales y documentar procesos sencillos.
* Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Ubicación: Majadahonda, Madrid (trabajo presencial 4 días).
Contrato Indefinido.
Seguro de Salud.