Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Oferta promocionada
Descripción del trabajo Si eres una persona a la que le apasionan los retos, la transformación e innovación y la implantación de nuevos proyectos y procesos, no dudes en inscribirte.
Buscamos profesionales con experiencia en áreas de Proyectos, Procesos, Transformación y / o innovación para liderar proyectos en la compañía, inicialmente en el Área Comercial y Publicaciones.
Funciones principales :
Responsable del diseño, planificación, seguimiento e implementación de proyectos de transformación.
Coordinar con áreas operativas para identificar, valorar y diseñar soluciones de optimización de procesos y recursos, alineadas con el Modelo Operativo Óptimo y estrategia de la empresa.
Gestión integral de proyectos : actividades, recursos y planificación.
Coordinar equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los proyectos según la planificación.
Medir indicadores de calidad, progreso y coste de los proyectos.
Comunicar riesgos y planes de mitigación a la dirección.
Implementar y gestionar la transformación en todas las áreas, incluyendo comunicación, formación, documentación y procedimientos.
Requisitos mínimos :
Al menos 5 años de experiencia liderando programas de transformación en grandes empresas, incluyendo cambios en sistemas y modelos operativos.
Experiencia en transformación y automatización de procesos administrativos, financieros, atención al cliente.
Experiencia con ERPs, CRMs, sistemas de gestión de incidencias y diseño de funcionalidades digitales para automatizar procesos comerciales y de publicaciones y puntos de venta.
Orientación a resultados y eficiencia, incluyendo diseño y seguimiento de métricas.
Alta capacidad analítica y experiencia en proyectos de Gobierno del Dato.
Capacidad para traducir requerimientos de negocio en soluciones técnicas IT.
Formación superior en Ingeniería o Finanzas preferiblemente.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
Disponibilidad para viajar en España.
Curiosidad, rápida capacidad de aprendizaje, proactividad, creatividad y espíritu innovador.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y liderazgo en la generación de equipos.
Alta adaptabilidad a entornos complejos y gestión del cambio.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Desarrollo Producto • Cantabria, Cantabria, España
#J-18808-Ljbffr