Descripción de la empresa
ALBERT AYNES INTERNATIONAL CONSULTANTS SL es un despacho de abogados y consultoría que se dedica a proporcionar un servicio de asesoramiento legal, jurídico y financiero integral a particulares y empresas, prestando una atención al cliente de alta calidad, asegurando que los intereses de nuestros clientes siempre se mantengan en primer lugar.
Descripción del puesto
Como Responsable de Contabilidad en ALBERT AYNES INTERNATIONAL CONSULTANTS SL, serás responsable de la gestión y análisis de los registros financieros, contables y presentación de declaraciones de impuestos de las empresas clientes de nuestro despacho. Tus tareas diarias incluirán llevar la contabilidad general, preparar estados financieros, controlar ingresos y gastos, y presentar informes detallados. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
* Experiencia en contabilidad y gestión financiera, mínima de 3 años, acreditable.
* Aptitudes en la preparación y análisis de estados financieros.
* Conocimientos en cierre fiscal, control de ingresos y gastos.
* Habilidades como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán altamente valoradas.
* Conocimientos del programa SAGE DESPACHOS.
* Conocimientos de otros programas de gestión.
* Idioma inglés y valorable otros idiomas.