En
OPKO Health Europe
buscamos un
Jefe/a de Producción
para dirigir los procesos de fabricación, envasado y acondicionado en nuestro centro productivo de Banyoles, asegurando calidad, eficiencia y seguridad en todas las operaciones.
SOBRE NOSOTROSEn
desarrollamos y fabricamos soluciones innovadoras para la salud animal (
Pharmadiet Veterinary
) y la salud humana (
Arama Natural Products
).Desde 1992, nuestro equipo trabaja en la investigación y desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida y promueven el bienestar de animales y personas.
SOBRE EL ROLReportando al Director de Operaciones, serás responsable de garantizar que los procesos productivos se realizan cumpliendo los estándares de coste, calidad y seguridad establecidos, coordinando los equipos de producción y almacén del centro.
¿Qué harás en tu día a día?Asegurar que se realizan los procesos de fabricación, envasado y acondicionado.Documentar todos los procesos y tareas del departamento.Elaborar los planes semanales de fabricación, envasado y acondicionado.Colaborar con planificación en la programación mensual de la fábrica.Redactar e implementar nuevos procesos del departamento.Elaborar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) de su área.Analizar, optimizar y mejorar métodos y tiempos de producción, envasado y acondicionado.Participar en el cálculo anual de presupuestos, recursos humanos e inversiones del departamento.Elaborar, ejecutar y evaluar los planes de formación del personal.Velar por la seguridad de los activos y del personal del departamento.Coordinar el comité de seguridad alimentaria y la implantación de nuevos procesos.Garantizar la correcta ejecución de tareas con seguridad e higiene de productos y personal.
REQUISITOSImprescindibles
:Titulación universitaria en Ingeniería, Farmacia o QuímicaExperiencia en dirección y coordinación de equipos de producciónConocimientos en gestión de procesos de fabricaciónInglés hablado y escrito a nivel de comunicaciónManejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, SAP)Deseables
:Experiencia en plantas reguladas / industrias farmacéuticas o nutracéuticasConocimientos en mejora continua, optimización de procesos o Lean Manufacturing
¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinido a jornada completaHorario 8:00h a 17:00h con flexibilidad de entrada/salidaSalario competitivo acorde al sector y experiencia aportadaPosibilidad de contratar seguro médico de empresa
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en aplicar.