Misión
El puesto requiere un enfoque proactivo orientado al cliente, demostrando liderazgo y responsabilidad en la ejecución y finalización de los proyectos con el cliente. Incluye la gestión, ingeniería, planificación y coordinación de recursos en un equipo de proyecto.
Responsabilidades clave:
* Ejecutar múltiples proyectos asegurando la entrega al cliente cumpliendo objetivos de calidad, coste y plazo.
* Coordinar, apoyar y orientar al equipo de proyecto para fomentar la comunicación y colaboración entre funciones.
* Garantizar que se cumplan o superen las metas, objetivos y medidas de rendimiento de los proyectos.
* Identificar barreras potenciales y desarrollar planes proactivos para resolverlas eficazmente.
* Responsabilizarse del diseño de ingeniería según las necesidades del cliente.
* Control financiero del proyecto, incluyendo compras, aprobación de facturas y gestión de cambios.
* Mantener una estrecha relación con el equipo comercial.
* Interlocución efectiva con clientes internos y externos.
* Adoptar un enfoque proactivo para recopilar toda la información necesaria para el avance de los trabajos.
Perfil requerido:
* Formación en Ingeniería Técnica o Superior, preferiblemente eléctrica, con conocimientos en Media Tensión.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
* Habilidades blandas: comunicación, gestión de conflictos, liderazgo de equipos, etc.
* Inglés nivel alto; francés deseable.
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