 
        
        Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial - Gestión fondos PRTR Organismo Autónomo Parques Nacionales (Madrid) 
**Vacantes Previstas**: 
1 
**Empresa**: 
Tragsatec 
**Proyecto/ Motivo contratación**: 
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Ingeniería de Montes, Ingeniería Agrónoma o Ciencias Ambientales; o un Ingeniero/a Técnico/a Agrícola con Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma o Agronómica para dar apoyo a la gestión fondos PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) en el Organismo Autónomo de Parques Nacionales en la Comunidad de Madrid. 
**Lugar de Trabajo**: 
- Comunidad de Madrid 
**Funciones y Tareas**: 
- Verificación del grado de ejecución de las actuaciones por parte del OAPN (Organismo Autónomo de Parques Nacionales). 
- Suministro de información de previsión, seguimiento y cumplimiento de los distintos informes (gestión, previsiones y certificados de cumplimiento de hitos y objetivos críticos y no críticos). 
- Elaboración o, en su caso, revisión de cuentas justificativas sobre la utilización de los fondos recibidos: grado de cumplimiento de hitos y objetivos, coste real respecto del estimado inicialmente o revisado y descripción de la medida y la manera de implementación, así como mecanismos de control aplicados en la ejecución. 
- Tramitación y seguimiento de créditos distribuidos a través de conferencia sectorial a las CCAA (Comunidades Autónomas). Así como, realizar el seguimiento de las actuaciones realizadas por las CCAA y beneficiarios finales. 
- Supervisión, gestión y seguimiento del presupuesto asignado al PRTR, tramitación, control y seguimiento de expedientes de gastos y elaboración de informes económicos mensuales del presupuesto comprometido y ejecutado. 
- Control, verificación, seguimiento, rendición de cuentas y demás obligaciones impuestas por la normativa interna y de la UE para el PRTR. 
- Refuerzo de mecanismos e implementación de sistemas de control interno para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses. 
- Tramitación, en su caso, de los procesos de subsanación de defectos en la justificación de las ayudas concedidas y tramitación de reintegros en caso de incumplimiento. 
**Requisitos Específicos**: 
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda: 
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. 
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida. 
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso. 
**Formación**: 
**Titulación**: 
- Poseer una Licenciatura o Grado con Máster Oficial en Ingeniería de Montes, Ingeniería Agrónoma o Ciencias Ambientales; o una Ingeniería Técnica Agrícola con Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma o Agronómica (nível 3 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades). 
**Méritos (Valorables)**: 
**Otros Factores Meritorios**: 
- Manejo a nível básico o superior del aplicativo CoFFEE. 
- Experiência laboral de al menos 1 año en la gestión de fondos europeos. 
- Experiência laboral de al menos 1 años en la Administración Pública. 
**Observaciones**: 
- Se observa: 
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. 
- Jornada completa