Horario de trabajo:
* Lunes a jueves:
9:
00-14:
00 y 16:
00-18:
00
* Viernes:
jornada reducida de 9:
00-15:
00
Ubicación:
Barcelona (Zona Hospital Clinic)
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Especialista en Marketing Digital para una empresa de tecnología. Las responsabilidades incluyen:
1. Mantener y mejorar la web, incluyendo análisis, mantenimiento y optimización SEO/SEM.
2. Desarrollo, ejecución y gestión de campañas de generación de demanda.
3. Generación de contenido para redes sociales y web según campañas de marketing y producto.
4. Organización y ejecución de webinars en colaboración con los equipos técnico y comercial.
5. Seguimiento y análisis de métricas web, redes sociales, mailing y webinars.
6. Gestión de campañas digitales y newsletters junto con el área comercial.
7. Apoyo en CRM, creación de informes y KPIs.
8. Mantenerse actualizado en tendencias y mejores prácticas en tecnología digital y marketing.
9. Conocimientos en WordPress, SEO y SEM.
10. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y capacidad analítica.
Requisitos académicos:
Título universitario, de grado superior, máster o en curso en marketing digital, publicidad o relacionados.
Competencias adicionales:
Capacidad multitarea, organización, habilidades verbales, escritas y organizativas.
Valorable:
Experiencia con herramientas de diseño (Photoshop, Canva, Adobe Premiere, etc.), Microsoft Office (especialmente Excel y Word), y conocimientos en Hubspot o Salesforce.
Perfil deseado:
Persona organizada, ambiciosa, con interés en formación continua, trabajo en equipo y posibilidad de teletrabajo semanal tras formación previa.
Tipo de contrato:
Temporal con proyección futura. Incluye cursos de idiomas opcionales y formación continua.
Horario y beneficios:
Jornada completa, flexibilidad horaria, horario de lunes a viernes, con beneficios como cursos de idiomas y actividades de team building.
#J-18808-Ljbffr