Programador / a .net Core 8 o WPF
Buscamos un/a Programador / a .Net Front-End con experiencia en Windows Presentation Foundation o .Net Core 8 para incorporarse al equipo de NexTReT que trabaja para importante cliente del sector audiovisual catalán.
¿Qué harás en NexTReT?
Te encargarás del desarrollo de pantallas de aplicaciones de las áreas de recursos humanos y finanzas, en colaboración con un equipo técnico especializado en Progress, que te proporcionará la lógica de negocio necesaria.
Participarás en tareas de mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada de 40h semanales, con entrada entre las 8 y las 9 y salida entre las 17 y las 18, incluyendo una hora de pausa para comer.
Modalidad híbrida: 40 teletrabajo. Presencialidad una vez por semana en las oficinas del cliente.
Rango salarial
24.000 - 30.000 brutos anuales
Lugar de trabajo: oficinas de NexTReT en Barcelona y oficinas del cliente (una vez por semana).
Beneficios adicionales: Retribución flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo). La empresa se compromete con la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.
En caso de ser seleccionado, se solicitará información adicional para la contratación.
Requisitos
Formación en Ciclo Formativo Técnico o titulación universitaria. Experiencia de 2 a 3 años en programación con .NET Front-End, experiencia en Windows Presentation Foundation (WPF) o .NET Core 8, capacidad para entender el catalán, disponibilidad para asistir presencialmente una vez a la semana a las oficinas de la CCMA. Se valorará titulación universitaria.
.Net, WPF, .Net Core
#J-18808-Ljbffr