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Floor manager - fo viladecans 1 (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 3 diciembre
Descripción

FLOOR MANAGERPropósito del puesto y relevancia para la organización :Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda :Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tiendaCoordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidadSupervisando y formando al equipoResponsabilidades principalesDistribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situacionesPoseer un amplio conocimiento de los KPIs y proponer decisiones comerciales en su área de responsabilidadConocer los datos de rendimiento (p.Ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y garantizar que se llevan a cabo los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficienciaSer un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidasSupervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicioComprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momentoEmplear su experiencia avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del clienteGuiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporadaCrear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tiendaCumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguroAsegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existenciasCompletar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de cajaMantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos )Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit ProtectionCumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacénCambio e innovaciónApoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimientoColaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipoTransmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercadoContribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusiónLiderazgo / Responsabilidades de managementMantener un ambiente de trabajo confiable y productivo.Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.Relaciones principalesConsumidoresStaffEquipo de managersConocimientos y habilidadesHabilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)Excelentes habilidades comunicativasNível alto, hablado y escrito, de inglésExperiência requerida - Un mínimo de 12 meses de experiência laboral en el ámbito comercial de los deportes / moda orientada al cliente; con amplia experiência en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sectorExperiência en gestión, coordinación de personal y supervisión de equiposAT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE : THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.COURAGE : Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..OWNERSHIP : Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.INNOVATION : Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.TEAMPLAY : Win together. Work collaboratively#J-18808-Ljbffr

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