Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Fregador/a (conil de la frontera)

Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil
Publicada el 5 junio
Descripción

Descripción del puesto

Ofrecemos un puesto de Fregador/a para trabajar en Fuerte Hoteles, hoteles andaluces que ofrecen la oportunidad de crear nuevos recuerdos y sumergirse en experiencias auténticas. Se encargará de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina.

Robusto Conil Resort es un hotel de 4* compuesto por dos edificios (Costa Luz y Costa Conil), con 12.000 m² de jardines y Spa, situado en la Playa de la Fontanilla y a tan solo 10 minutos andando del pueblo de Conil de la Frontera. Con 282 habitaciones, cada detalle ha sido diseñado para ofrecer unas estupendas vacaciones en familia.

Responsabilidades

- Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares del hotel. Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando desperfectos o rotura de utensilios de cocina y notificarlo.
- Ejecución y seguimiento: Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería; limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del Cocinero/a y Ayudante de Cocina; limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo; limpiar la maquinaria de la cocina para garantizar su perfecto estado para el próximo servicio; realizar la limpieza del Office; realizar el pedido semanal de los materiales de limpieza y reportarlo al Jefe/a de Cocina; preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta para agilizar el trabajo del equipo.
- Control y calidad: Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto; cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambientales y protección de datos establecidos por la organización.

Beneficios

- Política salarial competitiva.
- Ambiente de trabajo único y excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
- Oportunidades de desarrollo y planes de carrera para crecer juntos.
- Formación continua con especial atención a la mejora del nivel de idiomas.
- Entorno de trabajo dentro de una gran familia de profesionales con casi 7 décadas en el sector hotelero.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de partida - (cádiz) - hotel fuerte conil - resort (conil de la frontera)
Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Resort
Ofertas cercanas
Empleo Conil de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Fregador/a (Conil de la Frontera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar