En Full on Net buscamos un perfil con más de 5 años de experiencia en Service Management de plataformas AI & Big Data, asegurando operación, seguridad y eficiencia en entornos críticos.
Responsabilidades principales
* Definición y gestión de modelos operativos, implantaciones / flujos en herramientas de ticketing operacionales, interlocuciones con stakeholders y seguimiento con los niveles operacionales (L1, L2).
* Creación y ejecución de protocolos de manipulación segura de información sensible en las Plataformas y Data Lake.
* Implementación de procedimientos de seguridad certificados para la gestión segura de accesos a datasets y soporte de data feeds e integraciones con terceros.
* Gestión del ciclo de vida de incidencias: seguimiento con stakeholders y actualización en herramientas de ticketing.
* Dirección de Comités de Seguimiento de Incidencias / problemas (CSIs) para su restauración.
* Gestión E2E de la operación de plataformas, asegurando el cumplimiento de SLAs / KPIs de operación.
* Identificación y seguimiento de KPIs operacionales.
* Experiencia comprobada en service management y gestión E2E de la operación para plataformas de datos en tiempo real con SLAs exigentes.
* Conocimientos en arquitecturas y modelos de gestión de Kubernetes, MongoDB y ElasticSearch.
* Diseño y mantenimiento de dashboards de analítica operacional para detección de anomalías y tendencias.
Beneficios y condiciones
* Horario flexible para organizar tu trabajo a tu ritmo.
* Contrato indefinido para una estabilidad a largo plazo.
* Trabajo remoto, desde la comodidad de tu hogar.
* Clases de inglés y acceso a plataformas de formación para tu crecimiento profesional.
* Opciones de retribución flexible adaptadas a ti.
* Servicios de nutrición y charlas de salud mental para cuidar de tu bienestar integral.
¿Has llegado hasta aquí? ¡No dudes más y forma parte de Full on Net!
#J-18808-Ljbffr