¿Has escuchado hablar de NTT Data?
Somos una consultoría tecnológica multinacional presente en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo soluciones y diferentes servicios de consultoría en los sectores de Telecomunicaciones;
entidades financieras, como banca y seguros;
Industria;
Utilities;
sector público y sanidad. Dentro de los servicios de consultoría que ofrecemos nos destacamos en el tecnológico pero también ofrecemos desde el área de Business y estrategias de negocio;
y BPS (Business processes services), referente al BackOffice y externalización de procesos.
En este caso, tenemos una oportunidad en NTT Data BPS donde buscamos un Agente atención al cliente de Customer Care del área farmacéutica en Barcelona (semi-presencial).
* Agente Customer care sector farmacéutico
* Atención consultas telefónicas/chat/correo a farmacias sobre la web, pedidos, albaranes, catálogos de cliente
* Gestión incidencias en las entregas, tracker pedido
* Soporte devoluciones
* Consulta stocks diversos almacenes y previsión
* Gestión insatisfacción farmacias usuarias
¿Te encaja? Te contamos cuáles son los requisitos:
* Castellano/catalán
* Experiencia en sector farmacéutico/parafarmacia y/o experiencia en almacenaje, gestión de stocks, pedidos
* Experiencia mínima 1 año en atención al cliente
* Facilidad manejo ERPs (Salesforce, AS400, SAP)
Horario y ubicación:
* Principalmente turno tardes, aprox. 13-21h
* Turnos rotativos L-D
* Presencial oficina 2-3 primeros meses, con posibilidad be-flex posteriormente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer momento.
Remuneración 17k.
Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework
Modelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa
23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre
Acceso gratuito a los cursos de nuestra universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).