Digital Product OwnerCountry: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo:
Deberá colaborar con un equipo multidiciplinario en la implementación y mantenimiento de la soluciones de canales digitales, definir estrategias para el incremento de transaccionalidad en los canales digitales, estabilidad y mejora de experiencia. Deberá proponer soluciones asociadas basadas en los diferentes servicios, soluciones tecnológicas, y data que estén disponibles en la organización, buscando aumentar las satisfacción de los clientes.
Funciones:
1. Análisis de mercado, competencia, usuario, productos. Definir y comunicar la estrategia y roadmap del producto. Aclarar las dudas de producto o negocio que puedan surgir, dentro y fuera del equipo. Presentar incrementos de producto a los Stakeholders y garantizar que el producto cumple con las expectativas de estos
2. Enfocar y orientar al equipo hacia los objetivos de negocio en cada iteración. Representar dentro del equipo los intereses del usuario final y Stakeholders. Relación y acuerdos con los Stakeholder de Negocio, Tecnología y Operaciones. Comunicar al equipo la información de cambios en procesos o nuevos avisos.
3. Creación, actualización, priorización y administración del Product Backlog.
4. Garantizar que existen Historias de Usuario suficientes y que están listas para las tome el equipo en el Sprint Planning
5. Definir y redactar Historias de Usuario. Otorgar valor de negocio a las Historias de Usuario. Definir y redactar Criterios de Aceptación
6. Seguimiento a la generación y evolución de las métricas de desempeño del producto en conjunto con negocio.
7. Medir el impacto del producto en cliente final y gestionar esta retroalimentación para mejora continua del producto.
8. Revisar y administrar el presupuesto de sus productos y tener en cuenta este presupuesto para acuerdos y toma de decisiones.
9. Proporcionar las volumetrías del producto cuando aplique.
10. Escalar cualquier tema que no esté dentro de los SLAs definidos
Ofrecemos
11. Atractivo sueldo
12. Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
13. Prestaciones bancarias
14. Contrato directo con el Banco
15. Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo