Resumen
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Se requiere un Técnico/a PRL para desempeñar las funciones de Coordinador/a de Seguridad y Salud ubicado en Cantabria.
Funciones principales
Realizará las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997).
Revisará y aprobará (o requerirá las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
Informará puntualmente al Jefe de Obra, como máximo responsable en obra, y al responsable contratista, sobre el estado de los temas de seguridad y salud de la obra.
Elaborar el Informe Semanal del Coordinador de Seguridad y Salud.
Apoyar al Jefe de Obra en su responsabilidad de vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud: Comprobar la eficacia de estas y reclamar las acciones correctoras necesarias cuando las medidas predefinidas sean insuficientes.
Controlar que se supervisan las operaciones críticas bien a través de los recursos preventivos asignados, cuando sea obligatoria su presencia o bien directamente cuando no haya esta figura.
Supervisar a los Recursos Preventivos manteniendo el contacto en todo momento con ellos.
Controlar que existen métodos y procedimientos de trabajo que permiten realizar las operaciones de modo protegido y proponer modificaciones en su caso.
Otras funciones propias de la posición.
J-18808-Ljbffr