Ubicación: Carretera Valldemossa, 51. Palma
Horario: 9h-17h
Descripción del puesto
Buscamos una persona responsable, proactiva y con vocación de atención al cliente para incorporarse como dependienta en nuestra tienda especializada en uniformes laborales. Será parte de un equipo comprometido con ofrecer productos de calidad y un sobresaliente servicio personalizado, así como con la captación activa de nuevos clientes.
Funciones principales
Asesoramiento personalizado al cliente sobre productos de uniformidad (tallas, modelos, tejidos, etc.)
Recepción, organización y reposición de mercancía en tienda
Gestión de pedidos especiales y encargos
Manejo de caja, cobros y cierres diarios
Mantenimiento del orden y limpieza del punto de venta
Control de inventario y apoyo en tareas de almacén
Resolución de incidencias y atención postventa
Realización de acciones comerciales activas a través de la prospección de nuevos clientes (empresas, centros educativos, colectivos, etc.), tanto de forma presencial como telefónica o digital
Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de venta
Experiencia previa en venta al público (preferentemente en el sector textil o de uniformes)
Buena actitud y habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Conocimientos básicos de informática (TPV, correo electrónico, hojas de cálculo, etc.)
Se valorará experiencia en toma de medidas y conocimientos textiles
Condiciones y beneficios
Contrato fijo con posibilidad de continuidad
Formación inicial a cargo de la empresa
Buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional
Descuentos en productos para empleados
Posibilidad de incentivos según resultados comerciales
Salario a convenir según valía
J-18808-Ljbffr