Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por la lógistica/almacén? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores… ¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de JEFE/A SECCIÓN ALMACÉN EN GRAN DISTRIBUCIÓN para nuestra TIENDA DE LEON.
Las funciones que llevarás a cabo con nosotros son:
- Planing de entregas de los diferentes proveedores.
- Controlar la cantidad y la calidad de stocks en el almacén y en la tienda.
- Asegurar los resultados definidos por la compañía.
- Motivar, liderar, formar e informar al equipo.
- Asegurar la mejor experiencia en la entrega de mercancía al cliente.
- Escuchar, detectar y atender las necesidades de tus clientes y colaboradores.
- Llevar el seguimiento del proyecto para que la relación establecida sea un win-win total.
- y… ¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato fijo.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)
- Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico…).
- Salario competitivo (fijo + variable).
Requisitos:
Estamos en búsqueda de un candidato con la formación adecuada y un enfoque claro hacia la satisfacción del cliente. Debe ser una persona resolutiva, que demuestre amabilidad, empatía y una actitud positiva.
El candidato ideal contará con un sólido historial de al menos 2-3 años de experiencia en roles de supervisión de almacén. Debe poseer competencias sólidas en el uso de sistemas informáticos y software, con un enfoque en el paquete Office 365. Además, es esencial que tenga conocimiento de las mejores prácticas en almacenamiento, gestión de inventario y distribución.
La capacidad para liderar y motivar equipos es un requisito clave, junto con una habilidad excepcional de comunicación. Debe ser capaz de establecer y mantener procesos de trabajo eficientes.
La flexibilidad para adaptarse a cambios en la demanda y en los procesos es esencial. Además, el candidato debe destacarse por su habilidad para trabajar en equipo, su orientación hacia la consecución de resultados y su compromiso con la mejora continua. La ética profesional y la responsabilidad son valores fundamentales.
Es imprescindible que el candidato esté disponible para trabajar de lunes a sábado, así como los domingos y festivos de apertura que establezca la comunidad autónoma, siempre respetando el descanso semanal establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes.