Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio al cliente y gestión (vallés)

Vallés
*Nombre Oculto*
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Descripción del Puesto El objetivo de este puesto es ofrecer un excelente servicio al cliente en el Centro Tecnológico del Notariado. Esta empresa, fundada en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), tiene como objetivo liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. En este contexto, desempeñarás un papel fundamental para desarrollar soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes que contribuyan a la realización de la función pública que el notariado presta a la sociedad. Tras más de 20 años de experiencia, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometido con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Como Agente Especializado en Atención al Usuario y Gestión Interna tendrás un papel fundamental en la resolución de cuestiones vinculadas a nuestros servicios. Algunas de tus funciones serán: Tener trato directo con los usuarios de las herramientas que desarrollamos en nuestro Centro Tecnológico. Atender consultas de notarías y profesionales del sector, relativas al funcionamiento de las herramientas tecnológicas, principalmente por teléfono y otros canales digitales. Dar respuesta a sus dudas de funcionamiento y otras cuestiones relacionadas con las plataformas tecnológicas, escalando aquellas incidencias cuando sea necesario. A nivel de gestión, colaborarás en tareas como elaboración de informes, actualización de bases de datos y elaboración de FAQs. Se busca un perfil con alta orientación al cliente, proactividad y capacidad de resolución. Debes tener experiencia previa en atención al cliente/usuario, preferiblemente en el sector legal o bancario, pero también se valorará experiencia en diferentes sectores. Si eres una persona con habilidades interpersonales y gustos por el trabajo en equipo, estamos buscando a alguien como tú. Requisitos Experiencia previa en atención al cliente/usuario. Formación universitaria finalizada o en curso. Competencias y habilidades para trabajar en equipo y realizar tareas de gestión administrativa. Beneficios Opportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entorno laboral dinámico y estimulante. Equipo humano amigable y dispuesto a ayudarte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Servicio al cliente - camarero (vallés)
Vallés
*Nombre Oculto*
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Asesor de servicio al cliente mercado español (san cugat del vallés)
Vallés
Concentrix
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Vallés
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Vallés > Asesor De Servicio Al Cliente Y Gestión (Vallés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar