TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con robusto implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA
Supervisar el almacenaje y stock de producto, así cómo las operaciones logísticas, de acuerdo con las directrices del Área de Operaciones con el fin de garantizar el suministro de producto a los PdV en óptimas condiciones de calidad y coste.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
- Llevar a cabo el control y dirección de la descarga de plataformas, comprobando con la factura o albarán el género que debe llevar la misma y cuidar del correcto almacenamiento.
- Cargar pequeños pedidos en los vehículos de los preventistas y servir mercancía a clientes de ventanilla.
- Controlar la descarga de los camiones de los autónomos. Efectuar trabajos de carga y descarga.
- Controlar en el documento “hoja de carga” la mercancía no servida y los envases devueltos, trasladando dicho documento a administración, o informando de las incidencias al departamento de operaciones cuando la descarga se realice mediante APP de reparto.
- Repasar la carga de camiones para la distribución de los pedidos aportados por la preventa. Detectar posibles fallos y controlar la correcta carga en los camiones.
- Dirigir al personal de su turno en los trabajos de carga con la carretilla elevadora y transpaletas eléctricas, así como de forma manual cuando no se trate de palets completos. Equilibrar la carga de trabajo de los operarios y rotación de las tareas.
- Control y gestión del personal, tanto a nível operativo como de personas. Coordinación de las tareas con el resto de responsables de área diariamente.
- Notificar al departamento de operaciones de cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de almacén o incumplimientos de normas por parte de los choferes, operarios de almacén o cualquier persona que se encuentre en esta zona.
- Controlar el buen uso de la maquinaria, dispositivos e aplicaciones informáticas del almacén, e informar de las incidencias a los proveedores y al departamento de operaciones. Comunicar al equipo los KPI´s del departamento.
- Cualquier otra tarea de acuerdo con su categoría y para la cual haya sido previamente instruido.
- Velar por el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos laborales, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y realizar las formaciones obligatorias. Velar por la limpieza y orden del almacén.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM? - Formación FPII - Experiência demostrable en gestión de equipos - Experiência entornos de SGA. - Gestión de stocks. - Resolución de incidencias. - Control de productividades. - Manejo de herramientas informáticas. - Experiência de al menos 2 años en el sector (distribución - reparto - logística) Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.