Técnico Helpdesk En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un / a Help Desk. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia mínima de 1 año. Sistemas Windows BBDD SQL Tecnologías LAN / WAN Business Objects ¿Cuáles son las funciones? Atención al usuario : Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico : Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico inicial : Identificación del problema y aplicación de soluciones estándar.Escalado : Derivación de incidencias complejas a niveles superiores (N2 / N3).Seguimiento y documentación : Actualización de tickets y base de conocimientos. Ofrecemos Proyecto indefinido. Presencial. Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Helpdesk, Windows, SQL
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr