Descripción de la empresa
Empresa líder en el Sector del Transporte y la Logística en Sevilla
Descripción del puesto
Como Técnico de Recursos Humanos en Human&Partners;, S.L., Gestionar y coordinar los procesos administrativos de personal, realizando visitas a los centros de trabajo para identificar necesidades y peculiaridades, contribuyendo al éxito de las iniciativas de RRHH y al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Requisitos
- Habilidades de comunicación y experiencia en sistemas de información de recursos humanos (HRIS).
- Experiencia en formación y desarrollo de personal.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
- Disponibilidad para viajar semanalmente a los centros de trabajo de la empresa ubicados en Andalucía.
Formación
- Grado en Psicología o Relaciones Laborales.
- Se valorará Master en Gestión de Personas
Experiencia
- 3 a 5 años en departamentos de RRHH o administración de personal.
- Conocimientos sólidos de normativa laboral y de Seguridad Social.
- Experiencia en coordinación con gestorías o asesorías externas.
Se ofrece
- Contrato laboral con carácter indefinido con un periodo de prueba inicial
- Condiciones económicas ajustadas a la experiencia del candidato
- Incorporación a una solida empresa con proyección y crecimiento profesional
#J-18808-Ljbffr