Empresa de hostelería con muchos años de experiência en el sector, estamos buscando incorporar a un/a técnico en RRHH para el departamento laboral.Buscamos a una persona con iniciativa, dinámica y que le guste trabajar en equipo.Las principales funciones a desempeñar son:- Filtración de curriculum.- Selección de personal: entrevistas personales, competenciales y realización de informes.- Atención y control del personal.- Pago de anticipos al personal.- Colaborar con la gestión de contratación: altas, variaciones, bajas.- Colaborar con la gestión de it: bajas, altas.- Colaborar con la gestión de procesos de nómina: cálculo, gestión incidencias, cálculo de incentivos y pluses.- Relación con mutua accidentes de trabajo.- Confeccionar escritos laborales como cartas de despidos, sanciones....- Colaboración en la gestión y coordinación de la prevención de riesgos laborales.- Colaborar con las áreas de formación.Los conocimientos necesarios:- Legislación Laboral, Nóminas, Seguros Sociales, Prevención de Riesgos Laborales,...Se valorará mucho:- Nível avanzado del paquete Office: sobre todo Excel y WordCondición indispensable- Residir en Provincia de Guadalajara o alrededoresQue ofrecemos:- Estabilidad laboral- Horario de L-V de 08:00 a 15:00, salvo Jueves de 08:00 a 18:00- Disponibilidad de vehículo empresa desde Guadalajara.- Salario bruto: 20.000 aproximadamente.- Mejoras salariales según rendimiento.- Buen ambiente de trabajoTipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.000,00€-20.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)