Empresas: Htop Hotels
En las oficinas centrales de HTop Hotels, una cadena líder en el sector hotelero, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con experiencia para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada jugará un papel clave en la gestión eficiente del departamento de nóminas, asegurando el correcto procesamiento y la cumplimiento de las operaciones laborales. Funciones: · Elaboración de los contratos de trabajo y altas a la Seguridad Social, variaciones y novaciones contractuales, así como la elaboración de liquidaciones y bajas a la Seguridad Social. Asegurar el flujo documental con los hoteles. · Elaboración de nóminas incorporando las variables mensuales, incidencias, recepción y gestión del archivo FIE. Gestión de las remesas bancarias y envío de los recibos de salarios. · Control y gestión de las vacaciones y ausencias. · Gestión documental y archivo de la documentación de carácter laboral. · Atención y asesoramiento a los hoteles en materia de nóminas y regulación laboral. · Introducción y modificación de los datos de personal en SAGE. Requisitos: · Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. · Conocimientos de SAGE valorables. · Persona comunicativa, resolutiva, con capacidad de organización y planificación. · Alto nivel de responsabilidad y compromiso con el trabajo. Ofrecemos una oportunidad única de formar parte de una empresa líder en el sector, con un ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de crecimiento profesional. Si crees que tu perfil encaja con esta descripción y quieres unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Requisitos :