Si quieres desarrollar tus competencias como Consultor Técnico en Dynamic CRM y te interesa trabajar con tecnologías punteras, sigue leyendo.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
\n
Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia en Dynamic CRM a nivel técnico,nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
\n
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
\n
¡Sigue leyendo!
\n
¿Qué buscamos?
\n
-Experiencia técnica en Dynamic CRM-Experiencia en PowerPlatform-Experiencia integrando APIS-Inglés escrito y leidoUbicación: hibrido Madrid¿Qué podemos ofrecerte?
\n
-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
\n
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
\n
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
\n
-Incentivos sociales y plan de compensación flexible.Retribución competitiva.
\n
¿Quiénes somos?
\n
Somos un equipo.
\n
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de * personas.Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.