Kapsch is one of Austria#39;s most successful global technology companies. With its comprehensive ITS (Intelligent Transportation Systems) portfolio, Kapsch is actively addressing the challenges of the present and the future with intelligent mobility solutions in a wide range of application areas. As a family-owned company founded in 1892 and headquartered in Vienna, Kapsch can look back on 130 years of experience with the future.Funciones:Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)Requisitos:FP de grado medio o superior en administración (o formación similar)Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administraciónNivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPointCompromiso y buena actitudCapacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,Condiciones:Contrato indefinido30 días laborables de vacacionesModalidad de trabajo: 100% presencialJornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30Salario: 15.000€ brutos anuales Plan de retribución flexible