Experiencia en dirección de regulatory affairs
Empresa líder en su sector, ubicada en Murcia.
La persona seleccionada como Director/a de Regulatory Affairs coordinará la estrategia regulatoria de la organización, alineándola con los objetivos globales de crecimiento. Liderará la implementación de planes y procesos de mejora continua para garantizar la actualización y precisión de la información de seguridad química de los productos.
Funciones principales:
1. Definir y liderar la estrategia regulatoria global.
2. Supervisar equipos técnicos y coordinar su formación.
3. Asesorar a la dirección en temas regulatorios.
4. Gestionar relaciones con consultores legales y proveedores de servicios regulatorios.
5. Asegurar el cumplimiento normativo global (REACH, entre otros).
6. Coordinar proyectos de integración regulatoria en procesos de M&A.
7. Supervisar la gestión de datos de materias primas y etiquetado de productos.
8. Representar a la empresa en asociaciones nacionales del sector.
9. Monitorear y aplicar cambios legislativos en los sistemas de gestión regulatoria.
El salario será negociado con cada candidato según su valía.
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