En House of Digital buscamos nuevos reclutas Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales y con interés en seguir aprendiendo junto al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Activación y optimización de campañas: montaje y seguimiento en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, entre otras, para alcanzar los resultados estimados.
* Planificación estratégica: estudiar el mercado, diseñar el media plan digital, proponer acciones y estimar resultados.
* Reporting de campañas: generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Experiencia con DSPs & Trading Desk: como Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon (valorado pero no excluyente).
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
* Se valorará experiencia previa en agencias de marketing o medios.
* Perfil proactivo, implicado y con buen ambiente de trabajo.
Beneficios y entorno laboral
* Ambiente joven y dinámico.
* Jornada laboral híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo.
* Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
* Flexibilidad horaria y días de vacaciones.
Profundiza en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprendiendo estrategias, servicios y uso de herramientas.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para diseñar la estrategia digital que mejor se adapte a sus objetivos.
Y no estamos en Silicon Valley, pero sí hacemos team buildings y contamos con un equipo profesional y humano excepcional
#J-18808-Ljbffr