Capitole Engineering sigue creciendo... y queremos hacerlo contigo! ?
Si te apasionan las energías renovables y te encanta estar en contacto con el cliente para ofrecer soluciones técnicas de calidad... ¡ésta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Ingeniero/a de energías renovables, con ganas de asumir un rol estratégico acompañando una cartera de importantes clientes, asegurando su satisfacción y el éxito de los servicios técnicos.
Responsabilidades
Construir y mantener relaciones de confianza a largo plazo con clientes clave
Gestionar incidencias y solicitudes, coordinando la respuesta con equipos internos multidisciplinares
Brindar soporte y asistencia técnica vía email y teléfono
Proponer mejoras de nuevas funcionalidades en nuestras plataformas
Detectar y reportar errores, contribuyendo a la mejora continua del producto
Gestionar documentación y analizar datos internos
Lo que buscamos en ti
Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas Informáticos o similares
+2 años en soporte técnico y relación directa con clientes
Experiencia sólida en resolución de problemas telemáticos
Valoraremos muy positivamente si tienes
Conocimientos en solar fotovoltaica o energía eólica
Familiaridad con redes de comunicación, dataloggers y protocolos industriales
Conocimientos en bases de datos SQL
Beneficios
200€ de formación anual para lo que tú quieras: certificaciones, eventos, libros...
Retribución flexible : restaurante, transporte y/o guardería
Andjoy (Gymforless) para mantenerte en forma
Descuentos en marcas top (Club Capitole)
Seguimiento mensual para tu crecimiento profesional continuo
Y porque también nos gusta pasarlo bien...
¡Comunidades tecnológicas para compartir conocimiento!
Y sobre todo... ¡un EQUIPAZO al que te encantará unirte!
¿Aún no nos conoces?
¿List@ para dar el salto? ¡Envíanos tu CV y hablemos!
Políticas de seguridad de la información
Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
#J-18808-Ljbffr