Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Recepcionista para una importante cadena de hoteles ubicada en Peñíscola.
Las funciones a desempeñar serán: Realizar las tareas propias del puesto: atención a los huéspedes, check-in y check-out, atención de llamadas, contestación de mensajes y peticiones, asignación de habitaciones, tareas de administración, responder y enviar emails, atender reservas o citas, acompañar o dirigir a las personas cuando llegan al lugar.
-Se ofrece jornada completa.
-Contrato estable y condiciones según convenios vigentes.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Diplomatura/Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Se valorará experiencia en contabilidad y conocimiento del programa de gestión ACI (Hoteles).
Dominio de idiomas.
Capacidad para trabajar en equipo y buena orientación al cliente.