En Asitur somos líderes en la gestión de asistencia en carretera y hogar, ofreciendo soluciones ágiles, humanas y eficaces. Con más de 40 años de experiencia, trabajamos cada día para mejorar la vida de nuestros clientes y colaboradores. Apostamos por la innovación, el talento y el compromiso. Si quieres formar parte de una empresa sólida, dinámica y en constante evolución, ¡te estamos buscando!En concreto dentro de la Dirección de TIC buscamos un/a Project Manager para liderar el gobierno de proyectos de desarrollo asegurando la correcta ejecución y alineación con los objetivos marcados. Tus principales funciones serán:Planificar, dirigir y coordinar la ejecución de proyectos en squads, asegurando su alineación con objetivos y KPI's definidos.Definir, implantar y monitorizar KPI's para el seguimiento y control de avances, calidad y resultados de los proyectos.Facilitar la adopción y optimización del uso de JIRA y Azure DevOps como herramientas estándar para la gestión Agile, promoviendo las practicas Agile a todo el equipo.Colaborar con áreas de negocio, tecnología y soporte para garantizar el correcto desarrollo e implantación de los proyectos definidos.Elaborar informes de progreso, riesgos y resultados para la alta dirección y stakeholders.Buscamos candidatos/as con:Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o afines.Valorable Certificación en metodologías Agile (Scrum Master, Agile Coach, SAFe, PMI-ACP o equivalente.Experiencia de al menos 2/3 años en puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.Se valorará experiencia en la coordinación y gestión de equipos.Ofrecemos:Contrato indefinido.Opciones de sistemas de semi presencialidad, sistema hibrido de teletrabajo.Salario competitivo.Otros beneficios sociales.Horario: L-J de 9 a 18h00; V de 8 a 15h00.Ticket restaurante.Jornada intensiva en verano.