Descripción
Sobre IriusRisk
Somos una joven compañía de ciberseguridad con la misión de hacer que el diseño seguro sea una práctica de facto para todas las aplicaciones de software. Nuestros productos automatizados de modelado de amenazas hacen que el proceso de diseño seguro sea rápido, fácil y accesible para los no expertos en seguridad.
El modelado de amenazas como práctica está madurando, por ejemplo, a través de la reciente inclusión de “Insecure Design” en OWASP Top 10.
Sobre esta base y después de una exitosa ronda de financiación de Serie A a finales de 2020, IriusRisk ha crecido significativamente en los últimos dos años y sigue creciendo. Con una cultura inclusiva y trabajo remoto, podemos contratar algunos de los mejores talentos de Europa y América. Nuestro Consejo de Asesores Técnicos en IriusRisk está compuesto por líderes clave de la industria y apoyan el desarrollo de nuestra plataforma, abordando los desafíos de seguridad del software de nuestros clientes.
Dichos clientes incluyen nombres muy conocidos en el sector financiero y tecnológico, y nuestra base de clientes y verticales continúa expandiéndose, desde criptomonedas hasta dispositivos médicos e IoT.
Sobre la posición
Las principales tareas serán:
* Gestión de la plataforma de RRHH.
* Enlace entre el departamento y los servicios de gestión de la plataforma Payfit.
* Elaboración de procedimientos y procesos del área.
* Administración, gestión y archivo de documentación en G-Suite.
* Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de registro horario y ausencias (vacaciones, festivos, permisos).
* Soporte en onboarding de empleados.
* Redacción de documentación y anexos a contratos.
* Otras tareas inherentes a su puesto de trabajo, o que, aun no siéndolo, sean necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.
¿Qué estamos ofreciendo?
* ¡Trabajo 100% remoto!
* Gran colaboración en equipo entre departamentos.
* Tenemos una cultura de "Do it well" y no tememos invertir tiempo para hacer las cosas bien a la primera.
* Formación y certificaciones relacionadas con su función.
Requisitos
* Estudios en Relaciones Laborales o formación específica en la materia.
* Experiencia acreditada mínima de 3 años en gestión de nóminas, RRHH y legislación laboral.
* Informática, conocimientos avanzados en Microsoft Office y Google Drive.
* Incorporación, lo antes posible.
Deseable
* Experiencia con plataformas de RRHH.
* Se valorará experiencia en Registro Retributivo.
* Se valorarán conocimientos en ISO 27001 relacionados con RRHH.
* Idioma: nivel correspondiente a Inglés B1.
Competencias
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Capacidad de análisis y razonamiento.
* Adaptación al cambio.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Polivalente.
* Empatía.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212091340/people-operations-qqu-416-cuarte-huerva/?utm_source=html
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