Tienes algún estudio o experiencia en logística y transporte? ¿Hablas francés con fluidez y te gusta el trato con clientes?
Entonces esta oportunidad es para ti!
Empresa de transportes y logística en el CIM Vallès está buscando un / a profesional para el departamento de Atención al Cliente. Si disfrutas trabajando en un entorno ágil, resolviendo incidencias y manteniendo una comunicación fluida con clientes, queremos conocerte.
Tus principales responsabilidades serán :
* Comunicación diaria con clientes en Francia.
* Seguimiento y coordinación de entregas.
* Resolución de incidencias junto a otros departamentos.
* Registro y actualización de datos en el sistema.
Requisitos imprescindibles :
* FRANCÉS (oral y escrito).
* Experiencia previa en logística y transporte (valorable)
* Excelentes habilidades comunicativas y de organización.
* Horario : Lunes a viernes, de 9 : 00 a 18 : 00 h.
* Salario : 23.000 – 25.000 € brutos anuales.
* Plan de desarrollo : Revisión periódica de condiciones y oportunidades de crecimiento en una empresa en expansión.
Te interesa? Envíanos tu CV o etiqueta a esa persona que sabes que encajaría perfectamente.
#J-18808-Ljbffr