Se busca una persona para unirse al equipo de producción en la fabricación de material óptico. El trabajo consiste en participar en la línea de producción, asegurando que todo funcione correctamente y que se cumplan los estándares de calidad.
Entre las tareas principales, se encuentran configurar y ajustar la maquinaria según las especificaciones técnicas, realizar el montaje de las lentes en las monturas y supervisar el proceso de producción para detectar cualquier problema. También es importante verificar la calidad de las lentes para detectar posibles defectos y utilizar herramientas específicas para asegurar que cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.
Esta posición requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Es importante tener experiencia en el sector o en un sector similar, con manejo de trabajos de manipulación fina. Es muy importante contar con vehículo propio para poder acceder a las instalaciones en todos los turnos. La contratación es a través de trabajo temporal hasta septiembre con posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa. El salario ofrecido es de 1.600 a 1.800 Euros brutos/mes.