Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para incorporarse en nuestro equipo como Técnico CAU.
En nuestra empresa crecemos juntos, cada competente es importante y nos ayuda a crecer de manera diversa gracias a ellos somos 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Se trata de una oportunidad única para ampliar tu carrera y trabajar en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Funciones:
- Gestión y resolución de incidencias de primer nivel.
- Atención telefónica para resolución de incidencias de software y hardware.
- Abrir y seguir tickets.
- Instalación y configuración de equipos.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en tareas de atención a usuarios.
- Euskera nivel avanzado.
Nuestro equipo ofrece un ambiente de trabajo innovador y dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos.
Entre nuestros beneficios se encuentran la flexibilidad horaria, el seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte. También contamos con planes de bienestar y descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y muchos más.
Además, apostamos por el aprendizaje continuo y ofrecemos formación especializada, certificaciones e idiomas. ¡Únete a nuestro equipo y déjalo todo!