PDesde Hays estamos buscamos un perfil de Director/a de Canal Tradicional con carácter estratégico, con visión comercial y profundo conocimiento del canal tradicional (tiendas de barrio, distribuidores locales, cash carry…). Profesional apasionado por el desarrollo de negocio, la gestión de equipos y la negociación con clientes clave. /ppbr/ppResponsabilidades: /ppbr/pulliDefinir la estrategia de crecimiento y desarrollo del canal tradicional a nivel nacional. /liliGestionar y desarrollar al equipo comercial asignado al canal (jefes de zona, promotores, merchandisers, etc.). /liliEstablecer objetivos de ventas, distribución y rentabilidad, asegurando su cumplimiento. /liliNegociar acuerdos comerciales con distribuidores y clientes clave del canal tradicional. /liliAnalizar el rendimiento del canal mediante KPIs y proponer planes de acción correctivos. /liliIdentificar oportunidades de expansión y mejora en la cobertura del canal /li /ulpbr/ppbr/ppbRequisitos clave: /b /ppbr/pulliFormación universitaria en ADE, Marketing, Economía o similar. Valorable MBA o posgrado en Dirección Comercial. /liliExperiencia mínima de 7-10 años en posiciones comerciales, con al menos 3 años liderando el canal tradicional en empresas de gran consumo o alimentación. /liliConocimiento profundo del funcionamiento del canal tradicional y su ecosistema (distribuidores, cash carry, minoristas). /liliAlta capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de negociación. /li /ul