- LHH Recruitment Solutions
- Barcelona
-
- Experiencia
Al menos 3 años de experiencia
- Salario
36.000€ Brutos/anuales
- - Área - Puesto
Administración de Empresas
- Técnico/a Contable
- Categoría o nivel
Técnico/a
- - Vacantes
1
- Inscritos
0
- - Contrato
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 27/12/2025.
Funciones
Empresa del sector deportivo en pleno crecimiento en proyectos nacionales como internacionales, precisa incorporar un/a contable general para sus oficinas ubicadas en Barcelona Funciones principales Gestión de la facturación (emisión, recepción y control de facturas). Registro contable de operaciones y conciliación bancaria. Control y seguimiento de cobros y pagos. Preparación y envío de la documentación necesaria para los cierres contables y fiscales a la gestoría externa. Pago mensual de nóminas y archivo seguro de la documentación laboral. Archivo y control de documentación administrativa y contable. Control y seguimiento de las finanzas de la empresa, con reporting periódico a dirección. Comunicación y colaboración con el equipo internacional en materia administrativo/a y operativa.
Requisitos
Experiencia previa en ambiente empresa familiar 3 a 5 años Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o ADE. Idiomas: Se valorará un nivel de inglés para comunicarse con el equipo internacional, Dominio de Excel, Google Drive y herramientas de Google Se valorará experiencia con el programa A3
Se ofrece
Salario bruto anual 35.000 Jornada laboral: 8:00 17:00 (con 1 h para comer) Dependencia jerárquica: CEO y asesores/as externos