Actualizado 03/07/2025
1. Conocimiento técnico de electricidad
2. Experiencia comercial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro clientr es un distribuidor consolidado en producto eléctricos y una sólida presencia en el mercado nacional
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar y desarrollar la cartera de clientes actuales en Castellón.
4. Elaborar presupuestos y ofertas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
5. Realizar visitas comerciales para fortalecer las relaciones con los clientes.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
7. Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
8. Hacer un seguimiento constante de las ventas y reportar al responsable de ventas.
9. Participar en formaciones internas relacionadas con productos eléctricos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Formación técnica o comercial, preferentemente relacionada con electricidad o ventas.
11. Conocimiento del sector eléctrico y de los productos relacionados.
12. Experiencia previa en ventas o gestión de clientes en el sector retail.
13. Habilidades de negociación y orientación al cliente.
14. Residencia en Valencia o disponibilidad para trasladarse a la zona.
15. Capacidad para trabajar de manera autónoma y con objetivos definidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Salario competitivo.