Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(jh076) | assistant guest experience manager - hotel de mar

Palma de Mallorca (07010)
Meliá Hotels
Publicada el 19 agosto
Descripción

**Assistant Guest Experience Manager - Hotel de Mar, A Gran Meliá****_“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento:
compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española:
los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.¡Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo! En el** Hotel de Mar A Gran Meliá, hotel miembro de LHW,** reportando a la GEX Manager del Hotel, tu **misión principal** será auditar y asegurar que se cumplen los estándares de servicio y guest service line de la marca Gran Meliá. Realizarás informes en relación a la calidad del servicio de los huéspedes a fin de garantizar los estándares de servicio establecidos.También darás apoyo en la gestión diaria del departamento y el desarrollo de los colaboradores, asegurando que el equipo está alineado con los objetivos del departamento, del hotel y de la compañía.**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.- Experiência previa en hoteles de lujo.- Se valorará experiência previa internacional.- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.- Dominio del Inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).- Manejo avanzado del paquete Office.- Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.- Excelentes habilidades comunicativas.- Capacidad de resolución de problemas.**¿Qué beneficios tenemos para ti?**- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!- En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello,
contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “**eMeliá**” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.**¿Cómo es trabajar en Meliá?**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres saber más sobre **cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **FACEBOOK** - **INDEED** - **GLASSDOOREscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(jh076) | assistant guest experience manager - hotel de mar
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(jh076) | assistant guest experience manager - hotel de mar#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a - hotel calvià - (islas baleares)
Calvià
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Guest concierge - club by meliá- meliá palma marina mallorca - (palma de mallorca)
Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Oferta cercana
Sales advisor- club by meliá- meliá palma marina mallorca - (palma de mallorca)
Palma de Mallorca (07013)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > (Jh076) | Assistant Guest Experience Manager - Hotel De Mar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar