**Assistant Guest Experience Manager - Hotel de Mar, A Gran Meliá****_“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento:
compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española:
los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.¡Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo! En el** Hotel de Mar A Gran Meliá, hotel miembro de LHW,** reportando a la GEX Manager del Hotel, tu **misión principal** será auditar y asegurar que se cumplen los estándares de servicio y guest service line de la marca Gran Meliá. Realizarás informes en relación a la calidad del servicio de los huéspedes a fin de garantizar los estándares de servicio establecidos.También darás apoyo en la gestión diaria del departamento y el desarrollo de los colaboradores, asegurando que el equipo está alineado con los objetivos del departamento, del hotel y de la compañía.**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.- Experiência previa en hoteles de lujo.- Se valorará experiência previa internacional.- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.- Dominio del Inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).- Manejo avanzado del paquete Office.- Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.- Excelentes habilidades comunicativas.- Capacidad de resolución de problemas.**¿Qué beneficios tenemos para ti?**- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!- En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello,
contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “**eMeliá**” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.**¿Cómo es trabajar en Meliá?**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres saber más sobre **cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:
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