Somos Redegal 👋Compañía full digital, agnóstica en tecnología, centrada en simplificar y optimizar los canales online de nuestros clientes, a los que buscamos aportar valor añadido a través de un servicio que aúna consultoría digital estratégica, desarrollo web y ecommerce y servicios de marketing digital. Además, contamos con soluciones propias data-driven como nuestro producto Binnacle Data 🙌En Redegal prestamos servicio a nivel global y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.Requisitos mínimos:
Buscamos un/a Paid Media Consultant con experiencia en la gestión de campañas en distintas plataformas publicitarias. Alguien con visión estratégica, que disfrute optimizando campañas y que quiera crecer en un entorno dinámico, retador y colaborativo. Si te apasiona el mundo del Paid Media y tienes ganas de seguir aprendiendo cada día, sigue leyendo.Responsabilidades principales:
- Planificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media en diferentes plataformas:
Google Ads, Meta Ads, Microsoft Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, afiliación, programática, etc.- Definición de estrategias digitales alineadas con los objetivos de negocio de cada cliente.- Seguimiento diario del rendimiento de campañas, control de presupuestos y propuestas de mejora.- Coordinación con equipos de diseño, contenidos, SEO y analítica para asegurar la coherencia de la estrategia.- Elaboración de informes con análisis de resultados y recomendaciones accionables.- Apoyo en la definición de estrategias para nuevos clientes.- Especialización progresiva en un área concreta del Paid Media para impulsar la profesionalización del equipo.¿Qué buscamos en ti?- Experiencia de 1-2 años gestionando campañas de Paid Media, especialmente en Google Ads (Search, Performance Max, Demand Gen, YouTube, App) y Meta Ads, con presupuestos relevantes.- Conocimiento profundo de las plataformas:
estructura de campañas, medición básica, segmentaciones, creatividades, optimización y reporting.- Se valorará experiencia adicional en TikTok Ads, LinkedIn Ads, afiliación, programática o CTV.- Capacidad para entender los objetivos de negocio del cliente y traducirlos en planes de medios alineados.- Inglés mínimo B2 (se realizará prueba de nivel).- Ubicación:
Galicia o zona Bierzo/Ponferrada.- Persona organizada, proactiva, detallista, orientada a resultados y con muchas ganas de aprender y aportar.Se valora:
- Conocimiento de gallego u otros idiomas.- Actitud curiosa, ganas de crecer y mucha determinación (para Redegal, tan importante como la experiencia)¿Qué ofrecemos?Somos una compañía People-first con todas las ventajas que eso conlleva:
- Incrementa tu potencial con nuestro plan de carrera personalizado.- Formación continua:
certificaciones, idiomas gratuitos y softskills.- En esta ocasión te necesitamos en Galicia o cerquita y lo ideal es un modelo híbrido flexible con asistencia a nuestras oficinas de Ourense o A Coruña.- 23 días de vacaciones + 3 días de desconexión digital al año.- Flexibilidad horaria real.- Programa de bienestar a través de nuestro partner Wellhub.- Acceso a descuentos y promociones con nuestro partner Benefits.- Entorno de trabajo inclusivo, diverso y en constante evolución.- Salario inicial entre 18.000 € y 22.000 € brutos/año, según experiencia y skills aportadas dentro de lo requerido.Redegal cumple los principios de igualdad de trato tanto con sus personas empleadas y candidatas. Cada decisión se basa en el mérito, la experiencia, las calificaciones y el talento. Redegal no discrimina por motivos de raza, religión, ideas políticas, origen, género, orientación sexual, edad, etnia, estado civil, condición social, estado de parentesco, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.Las personas solicitantes que necesiten asistencia especial durante el proceso de la entrevista pueden informarnos en su solicitud.