Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a cocina-cocinero/a colectividades.ref. sccnr

Torrejón de Ardoz
Insertia.Net
Cocinero jefe
Publicada el 28 julio
Descripción

Jefe/a cocina - Cocinero/a colectividades.ref. sccnr, Madrid

Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti. ¡Serunion te está buscando!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de un/a Jefe/a de cocina - Cocinero/a para incorporar a un nuevo centro en Madrid.

Si tienes experiencia como cocinero/a, en gestión de pedidos, organización de personal, gestión de APPCC y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

¿Qué estamos buscando?

Como Cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, preparación y elaboración de la producción, atendiendo a las dietas especiales, cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funciones serán:

* Elaboración de partidas del menú.
* Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc., del departamento.
* Recepción de materia prima y albaranes.
* Registros de APPCC.
* Organización del personal de cocina.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de horas semanales.
* Salario según convenio (fines de semana a parte).
* Incorporación inmediata.

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Requisitos mínimos:
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Formación en Hostelería.
* Experiencia demostrable de al menos 5 años en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
* Persona resolutiva y colaborativa.
* Disponibilidad fines de semana y festivos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Kyl-718 jefe de cocina - cafe mambo (con alojamiento)
Torrejón de Ardoz
Grupo Mambo
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina - corredor del henares
Alcalá de Henares
Adecco
Cocinero jefe
Oferta cercana
Alcobendas - jefe/a cocina colectividades 40h/s
Alcobendas
JR Spain
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Torrejón de Ardoz
Empleo Restauración en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Torrejón de Ardoz > Jefe/a cocina-cocinero/a colectividades.ref. sccnr

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar